miércoles, 11 de junio de 2008

FEVER PITCH

"Puede que si no hubiese hecho el amor durante 18 años, y si hubiese renunciado a toda esperanza de hacer el amor durante otros 18, y si de golpe y porrazo, de imprevisto, se presentase una oportunidad... Puede que en tales circunstancias fuera posible recrear una aproximación bastante exacta al momento que viví en Anfield. Aun cuando no cabe la menor duda de que hacer el amor es una actividad mucho más grata que ver un partido de fútbol (no hay empates a cero, ni el contrario practica la trampa del fuera de juego, no te llevas ningún disgusto copero y encima estás calentito), en condiciones normales no engendra sensaciones tan intensas como las que produce ganar el Campeonato en el último minuto, que es algo que sólo sucede una vez en la vida".

"Cuando el árbitro señaló el final del encuentro, salí corriendo a la licorería de Blackstock Road. Iba con los brazos abiertos, como un niño que jugase a volar".

-Nick Hornby, sobre la renuncia, la lógica inteligente, la felicidad y el fútbol en 'Fiebre en las Gradas'. Después de años prácticamente descatalogado, lo acaba de reeditar Anagrama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

We should have a great day today.

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

Nacho Carretero dijo...

Grandioso libro.