lunes, 29 de octubre de 2007

MINUTO 90. PITIDO FINAL. HAY PRÓRROGA

Esta es la entrada 90 de este blog, que cuenta ya con casi siete meses de vida, lo que no es mucho ni poco sino todo lo contrario. Nació en unas circunstancias muy determinadas y sus principales objetivos eran pasar el tiempo, volcar cosas que hacía para LA OPINIÓN y ejercer de escaparate personal y profesional a la vez que me servía para mantener cierta constancia de trabajo, para no perder la costumbre de escribir sobre la actualidad deportiva, aunque fuera escorada hacia otros ámbitos. Así ha sido, sobre todo en sus cinco primeros meses. Se trataba fundamentalmente de un blog de artículos firmados por este tipo que aquí escribe y soy yo. Pero la vida da vueltas y ahora (coincidiendo con la entrada 90 y como si fuera idéntico minuto de un partido) llega el pitido final que no lo es tanto, más bien un cambio de rumbo. Metido en otros proyectos periodísticos que también tienen mucha relación con Internet (se informará en breve) y además ocupado con las columnas radiofónicas diarias que hago para Coruña Deportiva en la programación local de la SER (de 15.10 a 16.00 de lunes a viernes) pues parece que lo mejor será entrar en la prórroga de verdad, la versión 2.0 de este blog que diría un enteradillo. A partir de ahora, habrá menos entradas, pero las habrá. Ya no pertenecerán todas al ámbito futbolístico (sobre eso me podréis leer en otro lado si es que hay alguien tan enfermo que le interesa) sino que simplemente traeré aquí lo que me salga de las pelotas y, además, en el idioma que me apetezca, sea galego (haberá moito máis que agora), castellano, inglés, euskera o cualquier cosa zulú que no entienda pero quedé bonito en pantalla. Y un día caerá un análisis sesudo de algo, otro día una rajada casi delictiva, otro día la crónica de un pedo o un comentario sobre un disco o un partido o un libro o deseos navideños a la afición del Real Madrid, o una foto o un chiste de Chiquito. O que cadre. Habrá fútbol y Dépor también, pero más cosas, más primera persona, más blog en definitiva. Total, pa cuatro que estáis ahí (benditos seáis) pues mejor quitarse prendas serias. En todo caso, gracias por atender hasta hoy a estos 90 minutos en los que creo que pasaron cosas buenas. Nos seguimos viendo.
Bicos

2 comentarios:

o traveseiro dijo...

Me parece estupendo que haya prórroga, lo que ya no me molaría es que tuviéramos que llegar a los lanzamientos de penalty y con ellos al final de este buen partido.

Un apunte. Cuando dices que vas a escribir en varios idiomas acuérdate de que si lo haces en portugués/galego reintegrata no te despidas como hoy, mandando "bicos", pues nos estarías ofreciendo unas mamadas. Mejor "beijos", o simplemente, apertas/abraços.

Alfredinho dijo...

A sensación de levar 1000 visitas ou 90 entradas (no teu caso) non fai outra cousa que alentar aínda máis.
Estou seguro que con esta nova versión que vas facer quedarás aínda moito máis satisfeito e, aínda que haxa menos entradas, serán dende logo con moitas máis gañas.

Mentres tanto, seguiremos tendo Rodri na radio e no xornal, que xa non é pouco.

Un saúdo e ánimo!