lunes, 1 de octubre de 2007

FASTIDIO CON FUTURO

Si se juega bien, si se le da la oportunidad a un chaval de la cantera llamado Piscu que además cumple, si se perciben síntomas de recuperación y si, por lo menos, los lastres son los de siempre y no se le añaden otros nuevos; pues entonces se puede asumir una derrota, porque deja un poso de esperanza más que necesario para mirar con optimismo el duro año que se viene. Perdió el Dépor en Montjuic (1-0). Los catalanes tienen a un delantero de los que honran el fútbol (Tamudo, autor del gol) y los coruñeses viven instalados desde hace tres años en las carencias de punteria. Pero el resto invita a la sonrisa. Y cuando queda tiempo para enmendar errores a nadie le viene mal un prudente optimismo. Sobre todo si no se olvida que tocará sufrir.

2 comentarios:

Cum on feel the noise dijo...

Encontré su blog casi por casualidad y me sorprendió. Dejo este comentario porque no encontraba otra forma de contactar con usted. Mi nombre es Manuel Galán, soy un periodista de Sevilla que está recopilando información para escribir un libro sobre la historia del fútbol femenino en España y me gustaría contactar con usted dados sus conocimientos sobre el Karbo, como hace ver en su entrada "Estadios Femeninos" (http://vivirenprorroga.blogspot.com/2007/05/estadios-femeninos.html)

Mi dirección de correo electrónico es: lologalan@gmail.com

Muchas gracias por su atención.

P.D.: No sé si al final echarán de menos el trabajo de Caparrós, pero imagino que hay material en el Fabril. Lo que no sé es si les darán tiempo.

Anónimo dijo...

Tamudo es la polla