martes, 12 de junio de 2007

PRENSA

Blair dijo ayer que "los periodistas son bestias que sólo quieren destrozar la vida de la gente".
La prensa francesa ha censurado el evidente colocón de Sarkozy después de reunirse con Putin.
En España se ha tapado la sospechosa casualidad de que Otegi fuera detenido justo cuando se dirigía a una rueda de prensa después de la cual tenía concertada una entrevista con el prestigioso y muy difundido periódico británico 'The Times'.
Una fiscal del 11-M denuncia la baja catadura moral de la prensa que defiende las demenciales teorías conspirativas y el juez mediático le llama la atención por salirse de tono.
Los creadores de opinión se escandalizan porque dos equipos de fútbol sala (uno representando a España y otro a Cataluña) han demostrado que la convivencia puede ser algo normal y pacífico jugando un partido en un torneo en Moscú.
Los muy patrióticos medios deportivos madrileños atacan duramente a los ingleses por usar con Hamilton adjetivos parecidos (e incluso más moderados) a los que ellos utilizaban con Fernando Alonso.

Sin embargo, siempre hay razones para creer en el periodismo. Una, por ejemplo, era poder leer en 'El País' todos los lunes las crónicas futbolísticas de Enric González desde Roma. Pero se confirma que el panorama está triste. Resulta que la de hace dos semanas fue la última. Se acabaron las 'Historias del Calcio'.

Qué difícil es tener fe.

1 comentario:

Hogarth dijo...

Yo hace tiempo que desistí, y si recopilásemos los acontecimientos que se van dando en los ultimos 5 años, está claro que nos hemos convertido en una auténtica república bananera, y que el chiringuito para los turistas está en manos de dos o tres..mientras el resto nos tendremos que conformar con buscar cocos.