viernes, 29 de junio de 2007

REAL MADRID DE GALICIA

Florentino Pérez, Fernando Martín, Villar Mir y Ramón Calderón han sido presidentes o candidatos al sillón supremo del Real Madrid. También son empresarios. Ninguno es gallego. Pero....

Florentino Pérez es uno de los constructores con más intereses en la costa gallega, especialmente en la norte.

Fernando Martín es ahora el dueño de la anteriormente coruñesa Fadesa.

Villar Mir aparece diariamente en la prensa por un conflicto económico, laboral y ecológico relacionado con una de sus posesiones empresariales en la ruta marcada para el AVE en Galicia.

Ramón Calderón y su actual Real Madrid se han hecho con parte de la gestión del tradicional y simbólico trofeo Teresa Herrera y el presidente pronto visitará A Coruña para presentarlo junto a Lendoiro.

Por lo tanto, dos reflexiones. Parece claro que el tópico tiene algo de razón cuando dice que el club blanco es el de los poderosos. Y también se hace patente que eso de la Galicia autosuficiente sigue siendo una quimera (y un objetivo) porque la economía y la política de este viejo país sigue en manos de Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria de risa que alguno de estos comprase el depor sobretodo Calderon despues de lo visto ,pero la situacion esta muy mal y si traen pasta y no se llevan el depor de aqui cosa muy dificil seria una buena opcion aunque confio en que a algun gallego le entren las ganas

Anónimo dijo...

un saludo por cierto jejje